Porque es importante que existan instituciones que protejan los derechos humanos?
Porque es importante que existan instituciones que protejan los derechos humanos.
Porque es importante que existan instituciones que protejan los derechos humanos.
En resumen
Si no seriamos esclavos y no habria derechos que defiendan seria dividido como en tiempos antiguas antes de la independencia. ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACION.
Si no seriamos esclavos y no habria derechos que defiendan seria dividido como en tiempos antiguas antes de la independencia.
ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACION.
Porque sin ellas los humanos son vulnerados entre ellos.
LAS LEYES E INSTITUCIONES DE DEFENSA. Porque en el sistema democrático actual, se necesita asegurar y garantizar a las personas sus derechos humanos. Para lo cual requiere que estos derechos estén asegurados en la…
Es necesario contar con las instituciones que los defiendan porque si ocurre cualquier tipo de abuso ellos ban y denuncian y ellos quedan tranquilos en cuanto a en cuanto a que instituciones podria ir depende depende de…