Porque es importante proteger la Fauna?
Porque es importante proteger la Fauna?
Porque es importante proteger la Fauna?
En resumen
Sin la fauna (animales) no podríamos ser capases de sobrevir ya q cada uno tiene una función importante.
Sin la fauna (animales) no podríamos ser capases de sobrevir ya q cada uno tiene una función importante.
Porrq todo es un ciclo y si desaparece la fauna en ese lugar se verian afectadas las actividades humanas como la ganaderia.
La region Janca es la de menor cobertura animal y vegetal. La flora típica está conformada por la yareta, yaretilla, festuca, musgos y líquenes, también crecen hierbas como la humanripa. Del otro lado la fauna es escasa…
Realizando Campañas! Y Acumulando y Acumulando Gente Hasta Que toda La Gente De tu comunidad Se una.
Por que es u animal muy pre ciado y esta en peligro de extincion.
Porque abarca también tradiciones o expresiones vivas heredadas de nuestros antepasados y transmitidas a nuestros descendientes.
Respuesta : 1. Yo lo unico que quiero es proteger mi imagen2. Ella se deja proteger3. Hay que proteger a los civiles4. Necesito proteger a mi madre 5. Voy a proteger el medio ambiente 6. Lucho tuvo que proteger a su…