Porque es importante para el pais impulsar las exportaciones?
Porque es importante para el pais impulsar las exportaciones.
Porque es importante para el pais impulsar las exportaciones.
Pues míralo de esta manera , las exportaciones favorecen nuestras ventas y gracias a ello tenemos mas ingresos, entre mas exportemos mas ingresos tenemos, pero ahora esto se rige a nuestra producción interna y a lo que requiera el mercado exterior, por ejemplo en la mayoria de paises de latinoamerica exportan materia prima ya que es con lo que mas contamos pero porque no vendemos servicios ?
Es porque no contamos con mano de obra altamente cualificada ?
En economia se puede entender que ningun pais es rentable auto abasteciendose por lo cual se requiere de la exportacion con ella se logra obtener algo que ese pais no tiene en el caso mundial es mineral por $$ o viceversa.
Desde un punto si, como desde otro no. Si, por la parte de la publicidad y cosas así. No, porque la democracia es política. Y el internet, no fue, no es, ni será un metodo de impulso para esta.
Aún lo es el petróleo, a pesar de los bajos costos. Saludos.