HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque es importante eliminar los desechos de nuestro cuerpo?

¿Porque es importante eliminar los desechos de nuestro cuerpo?

En resumen

Respuesta : Es importante la eliminación de las sustancias de desecho del cuerpo humano ya que la acumulación de éstas puede resultar tóxica para el organismo, generando infecciones o llegando incluso a provocar fallos en órganos.

Mejor respuesta

Micky11
2

Respuesta : Es importante la eliminación de las sustancias de desecho del cuerpo humano ya que la acumulación de éstas puede resultar tóxica para el organismo, generando infecciones o llegando incluso a provocar fallos en órganos.

Se le denomina sustancias de desecho a las resultantes del catabolismo y la actividad celular.

Explicación :