Porque es importante el territorio, el gobierno y las leyes?
Porque es importante el territorio, el gobierno y las leyes.
Porque es importante el territorio, el gobierno y las leyes.
En resumen
Sin territorio no hay sociedad, sin gobierno no hay leyes. Y sin leyes no hay nada. Todos harias lo que deseen formando bulgaridad y falta de orden. Tu me entiendes no? : v.
Sin territorio no hay sociedad, sin gobierno no hay leyes.
Y sin leyes no hay nada.
Todos harias lo que deseen formando bulgaridad y falta de orden.
Tu me entiendes no?
: v.
Porq hizo grandes obras.
Mira pues la verdad lo tendria que hacerlo y decirte.
Porque sin la ley no viviriamos en paz.
¿Cuales gobiernos? Me podrias decir para ayudarte.