Porque es importante el aparato reproductor?
Porque es importante el aparato reproductor.
Porque es importante el aparato reproductor.
En resumen
Por que sino los seres humanos, los animales no se pueden reproducir no se pueden multiplicar por esta razon vos estas aca viviendo. Para eso sirve el aparato reproductor.
Por que sino los seres humanos, los animales no se pueden reproducir no se pueden multiplicar por esta razon vos estas aca viviendo.
Para eso sirve el aparato reproductor.
El aparato reproductor es muy importante porque a traves de el podemos perpetuar la raza humana, y tambien de las especies.
Tal sistema funciona como um processo hidráulico, cuja principal inicialização seria a penetração ativa da água do meio externo no organismo, levando a uma série de canais e órgãos para o propósito final.
El sistemadigestivoes el sistema preocupado de la digestión de los alimentos, para transformarlo en energía para el cuerpo.
Porfa es para el 16 y tengo que aprenderme 25 respuesta quien me ayudasolo es una preguntaquien divdio el inperio en 4 suyos?
Hola La diferencia es q EL APARATO = sirve para algo especifico o determinado cm un celular EL SISTEMA = sigue un procedimiento para terminar alguna cosa cm un ejercicio de matematicas sigue un sistema de resolucion…
El primero fueron los transistores El microchip.