Porque es importante celebrar la independencia de mexico , ?
Porque es importante celebrar la independencia de mexico , .
Porque es importante celebrar la independencia de mexico , .
En resumen
Por que se conmemora el dia en que el pais de mexico fue liberado.
Por que se conmemora el dia en que el pais de mexico fue liberado.
Yo digo porque es parte de la historia de nosotros, como nos liberamos y como ganamos nuestra libertad!
Espero q te haya ayudado.
Si la independencia mexicana no hubiera existido México no seria libre, seguiria como esclavo de España.
Respuesta : porque así recordamos y celebramos la libertad que hoy gozamos gracias a los héroes de independencia.
Respuesta : • Miguel Hidalgo y Costilla. • Ignacio Allende. • Josefa Ortiz de Domínguez. • José María Morelos y Pavón. • Vicente Guerrero. • Agustín de Iturbide.