Porque eran mas respetados y tenian mas poder los hijos de los españoles en america que los mestizos?
Porque eran mas respetados y tenian mas poder los hijos de los españoles en america que los mestizos.
Porque eran mas respetados y tenian mas poder los hijos de los españoles en america que los mestizos.
Eran mas respetados y tenían mas poder los hijos de los españoles en américa que los mestizos porque eran de estratos sociales distintos, los españoles y los criollos eran quienes se encontraban en la cúspide de la estructura social, y era la clase pudiente y privilegiada por encima de los demás, sobretodo los españoles peninsulares.
Los mestizos se decía que tenían la sangre sucia, manchada por la tierra.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 10703020.