Porque era tan facil adquirir prestamos internacionales en 1972?
Porque era tan facil adquirir prestamos internacionales en 1972.
Porque era tan facil adquirir prestamos internacionales en 1972.
En resumen
Tenían mejores ingresos económicos y reservas internacionales, hasta que en ese mismo año, empezó ahaber expansión del gasto público, y por ello la disminución de los ingresos fiscales y el agotamiento de las reservas internacionales. Espero te sirva¡¡.
Tenían mejores ingresos económicos y reservas internacionales, hasta que en ese mismo año, empezó ahaber expansión del gasto público, y por ello la disminución de los ingresos fiscales y el agotamiento de las reservas internacionales.
Espero te sirva¡¡.
Respuesta : LA VERDAD AMIGOExplicación : ERA FACIL PORQUE EN ESE TIEMPO HABIA INGRESOS ECONOMICOSCON EL BOOM BANANERO Y EL BOOM PETROLERO LA VERDAD AL GOBIERNO LE SOBRABA DINERO ENTONCES COMENZARON LOS PRESTAMOS GRANDES A PERSONAS POBRES A PERSONAS RICAS ETC, HASTA PAISES.