HistoriaBásico2 respuestas

Porque era tan facil adquirir prestamos internacionales en 1972?

Porque era tan facil adquirir prestamos internacionales en 1972.

En resumen

Tenían mejores ingresos económicos y reservas internacionales, hasta que en ese mismo año, empezó ahaber expansión del gasto público, y por ello la disminución de los ingresos fiscales y el agotamiento de las reservas internacionales. Espero te sirva¡¡.

Mejor respuesta

Lorena88
8

Tenían mejores ingresos económicos y reservas internacionales, hasta que en ese mismo año, empezó ahaber expansión del gasto público, y por ello la disminución de los ingresos fiscales y el agotamiento de las reservas internacionales.

Espero te sirva¡¡.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diegoretana
4

Respuesta : LA VERDAD AMIGOExplicación : ERA FACIL PORQUE EN ESE TIEMPO HABIA INGRESOS ECONOMICOSCON EL BOOM BANANERO Y EL BOOM PETROLERO LA VERDAD AL GOBIERNO LE SOBRABA DINERO ENTONCES COMENZARON LOS PRESTAMOS GRANDES A PERSONAS POBRES A PERSONAS RICAS ETC, HASTA PAISES.