Porque era necesario reformar el país México?
Porque era necesario reformar el país México.
Porque era necesario reformar el país México.
Era necesario reformar el país porque de esta manera se podrían superar las dificultades y resolver los problemas por el crecimiento económico a los que México se vio envuelto como fueron el desempleo, la inequidad, seguridad social etc y poder lograr su objetivo el impulso a la economía nacional para beneficio de todos.
Era necesario reformar el país porque de esta manera se podrían superar las dificultades y resolver los problemas por el crecimiento económico a los que México se vio envuelto como fueron el desempleo, la inequidad, seguridad social etc y poder lograr su objetivo el impulso a la economía nacional para beneficio de todos.
: 3De Nada.