HistoriaBásico1 respuestas

Porque era necesario declarar la independencia argentina, por favor?

Porque era necesario declarar la independencia argentina, por favor.

En resumen

Si los nosotros los Mexicanos padecemos las mismas plagas que los argentinos!

Mejor respuesta

Jlvy75
10

Si los nosotros los Mexicanos padecemos las mismas plagas que los argentinos!

Drogas al poder, Medios que solo piensan en rating, Marionetas que solo piensan en su salario de fin de mes, Fanaticos del futbol, (A mi me gusta, pero no es para insultar a otros que no tengan mis mismos gustos), Capitalistas.

Mostrar más.