Porque era necesario declarar la independencia argentina, por favor?
Porque era necesario declarar la independencia argentina, por favor.
Porque era necesario declarar la independencia argentina, por favor.
En resumen
Si los nosotros los Mexicanos padecemos las mismas plagas que los argentinos!
Si los nosotros los Mexicanos padecemos las mismas plagas que los argentinos!
Drogas al poder, Medios que solo piensan en rating, Marionetas que solo piensan en su salario de fin de mes, Fanaticos del futbol, (A mi me gusta, pero no es para insultar a otros que no tengan mis mismos gustos), Capitalistas.
Mostrar más.
ElBicentenario de laRepública Argentinatuvo lugar el martes25 de mayode2010, doscientos años después de laRevolución de Mayo.
Holaa perdoname no te entendi me podrias ayuda te lo ruego.