Porque era importante ser ciudadano de atenas?
Porque era importante ser ciudadano de atenas?
Porque era importante ser ciudadano de atenas?
En resumen
Por que así tenias muchos mas beneficios por que podías votar en el caso de los hombres y podías estudiar en el caso de las mujeres entre otras cosas.
Por que así tenias muchos mas beneficios por que podías votar en el caso de los hombres y podías estudiar en el caso de las mujeres entre otras cosas.
O sea que el pueblo era el que decidía al gobernante en donde tuvieron la mejor elección al elegir a Pericles solo lo podían hacer los atenienses verdaderos o sea los nativos de Atenas. (yo admiro a los atenienses (en…
Para tener privilegios a los derechos propios como ciudadanos en Atenas estos tenían que sernacidos en Atenas, de padres Atenienses y ser mayores de edad. Las mujeres, niños, extranjeros y esclavos no gozaban de estos…
La democracia ajn que no es igual a la de ahoraantes habia poca gente y no todos votaban pero eso como que ya dio bases a la democracia actual.