¿Porque entro en crisis el antiguo régimen ?
¿Porque entro en crisis el antiguo régimen ?
¿Porque entro en crisis el antiguo régimen ?
En resumen
Entra en crisis por la Ilustración y el absolutismo.
Entra en crisis por la Ilustración y el absolutismo.
Se identifica con los tres grandes procesos revolucionarios * revolución burguesa * revolución liberal * revolución industrial Yañade algo de dificultad para su catalogación comocrisis, pues las revoluciones serían un…
Las crisis del Antiguo Régimen era que el tercer estado estaba desfavorecido y empezaron una revolución (Principalmente habían pedido una reunión con los tres estamentos, pero obviamente el Clero y la nobleza votaron en…
Pérdida de bienes y raíces, problemas de economía , problemas con otras regiones.