Porque en política se debe contar con la voluntad de muchas personas?
Porque en política se debe contar con la voluntad de muchas personas.
Porque en política se debe contar con la voluntad de muchas personas.
En resumen
Porque sino todo seria un desorden y se nesesitan varias personas para que cada quien tome un cargo y para ayudar al pais a salir adelante todo good.
Porque sino todo seria un desorden y se nesesitan varias personas para que cada quien tome un cargo y para ayudar al pais a salir adelante
todo good.
La política debe contar con la voluntad de muchas personas porque es larazón de un orden en nuestra cotidianidad, es la que estructura y la queorganiza con base en leyes, deberes y derechos a la sociedad y todos debemos ser participes de esta para que funcione.
Porque en una Constitución se establecen los principios por los el Estado se va a regir, por lo tanto necesita de legitimidad para que estos principios sea valederos y a su vez respetados por el pueblo.
Sienten que las personas son diferentes y la manera de hacerlo saber es siendo racista.