HistoriaBásico2 respuestas

Porque en política se debe contar con la voluntad de muchas personas?

Porque en política se debe contar con la voluntad de muchas personas.

En resumen

Porque sino todo seria un desorden y se nesesitan varias personas para que cada quien tome un cargo y para ayudar al pais a salir adelante todo good.

Mejor respuesta

Mariovn
6

Porque sino todo seria un desorden y se nesesitan varias personas para que cada quien tome un cargo y para ayudar al pais a salir adelante

todo good.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alifa
0

La política debe contar con la voluntad de muchas personas porque es larazón de un orden en nuestra cotidianidad, es la que estructura y la queorganiza con base en leyes, deberes y derechos a la sociedad y todos debemos ser participes de esta para que funcione.