HistoriaBásico1 respuestas

Porque en ocaciones se habla de germanos para referirse a los barbaros?

Porque en ocaciones se habla de germanos para referirse a los barbaros.

En resumen

Porque estas poblaciones conocidas como barbaras provenian del territorio que los romanos llamaron Germania.

Mejor respuesta

Jenifercri
3

Porque estas poblaciones conocidas como barbaras provenian del territorio que los romanos llamaron Germania.