Porque en ocaciones se habla de germanos para referirse a los barbaros?
Porque en ocaciones se habla de germanos para referirse a los barbaros.
Porque en ocaciones se habla de germanos para referirse a los barbaros.
En resumen
Porque estas poblaciones conocidas como barbaras provenian del territorio que los romanos llamaron Germania.
Porque estas poblaciones conocidas como barbaras provenian del territorio que los romanos llamaron Germania.
El emperador romano se convirtió cada vez en un soberano absoluto, era el jefe supremo del ejercito y la administración, acuñaba las monedas con su imagen, ordenaba el cobro de los impuestos, impartía la justicia y…
Eran los ostrogodos, francos, visigodos, vándalos, anglos, lombardos y sajones.
Visigodos herulos vándalos hunos.
Respuesta : Explicación :