Porque en nuestro calendario se emplea el nacimiento de cristo como punto de referencia?
Porque en nuestro calendario se emplea el nacimiento de cristo como punto de referencia.
Porque en nuestro calendario se emplea el nacimiento de cristo como punto de referencia.
En resumen
Porque, los cristianos lo toman como un punto de partida a ese dia importante.
Porque, los cristianos lo toman como un punto de partida a ese dia importante.
Respuesta : Porque cristo para nosotros se considera el supremoExplicación : Lo que le paso a cristo (su sacrificio por nosotros) es muy importante para nostros.
Es un calendario donde te muestra las distintas fases que tiene la luna ; luna nueva, llena, cuarto menguante, cuarto creciente. Muchas de las fiestas religiosas ono se ponen respecto a la luna. Muchas fiestas son tipo…
50 años si te sirve de algo elije como la mejor.
El cobre fue uno de los primeros metales que se usaron.
Respuesta : cercaExplicación :
Respuesta : 2019Explicación : Simple, porque estamos en el año 2019 después del nacimiento de Cristo.