Porque en los paises desarrollados el sector terciario es el mayor sector de actividad economica?
Porque en los paises desarrollados el sector terciario es el mayor sector de actividad economica?
Porque en los paises desarrollados el sector terciario es el mayor sector de actividad economica?
En resumen
Por la mayor produccion de productos pramarios, secundarios y terciasrios.
Por la mayor produccion de productos pramarios, secundarios y terciasrios.
Es el sector economicoque se encarga de trasportar y comercializar los diferentes productos que utilizamos.
A estos paises por no ser industrializados se los hace llamar paises tercermundistas Ya que no tienen los medios en tecnología para la producción y fabricación en masa de productos , por esto se dedican a la agricultura…
Diferencia entre consumidores primarios secundarios y terciariosLo opuesto son los productores u organismos autótrofos, que producen su propio alimento. Los consumidores se pueden agrupar en herbívoros (o consumidores…