? porqué en la revolución francesa era la monarquía más poderosa en europa?
? porqué en la revolución francesa era la monarquía más poderosa en europa? .
? porqué en la revolución francesa era la monarquía más poderosa en europa? .
Respuesta : La revolución francesa era contra la monarquía no la monarquiaExplicación :
Dolor, ya que sufrieron muchos ataques a cada rato.
- Primer estado : Conformado por el clero, primera de las clases sociales privilegiadas. Que poseía un gran prestigio y una gran influencia. Además recibía diezmo de los fieles, poseía extensas propiedades que abarcaban…
Respuesta : porqur napoleon estaba a cargo de las tropas francesas y era el encargado de llevar su ejercito hacia la victoria (si quieres asegurarte fijate en wikipedia).
Respuesta : El absolutismo marco un periodo que fue controlado por una sola persona con muchas desigualdades que fueron una desgracia y fue esto a lo que llevo a la Revolución francesa tiempo más adelante. La gente no…