Porque en la cultura paracas daban ofrendas a los muertos?
Porque en la cultura paracas daban ofrendas a los muertos.
Porque en la cultura paracas daban ofrendas a los muertos.
En resumen
Era como una señal de respeto y nobleza, era algo simbólico, así como tirar la cenizas de un difunto al que tu quisiste mucho, al mar. Como ejemplo claro, solo que en este caso no era esporádicamente, los otros los hacían siempre.
Era como una señal de respeto y nobleza, era algo simbólico, así como tirar la cenizas de un difunto al que tu quisiste mucho, al mar.
Como ejemplo claro, solo que en este caso no era esporádicamente, los otros los hacían siempre.
Porque ellos pensaban que los muertos todavía sentían, etc.
Era como una señal de respeto y nobleza, era algo simbólico, así como tirar la cenizas de un difunto al que tu quisiste mucho.
PORQUE ERA COMO UNA SEÑAL DE RESPETO Y NOBLEZA ERA ALGO SIMBOLICO.