HistoriaBásico1 respuestas

Porque en la actividad agrícola hay manipulación del medio ambiente?

Porque en la actividad agrícola hay manipulación del medio ambiente.

En resumen

En la actividad agrícola hay manipulación del medio ambiente, en el momento en el que se agregan fertilizantes, insecticidas, pesticidas y demás componentes químicos para potenciar la capacidad y producción del suelo y cuidar los cultivos de enfermedades, insectos y plagas.

Mejor respuesta

VilagaGuadrigu
0

En la actividad agrícola hay manipulación del medio ambiente, en el momento en el que se agregan fertilizantes, insecticidas, pesticidas y demás componentes químicos para potenciar la capacidad y producción del suelo y cuidar los cultivos de enfermedades, insectos y plagas.

Además cuando estos elementos tocan el suelo, también contaminan y alteran las propiedades del agua superficial y subterránea.

Al mismo tiempo, los pesticidas, herbicidas, etc afectan la atmósfera.

El uso de maquinaria y construcción de establecimientos para el almacenamiento, preparación, producción y comercialización afecta el paisaje y emana gases en grandes cantidades.