Porque en España amanece y Estados Unidos anochece?
Porque en España amanece y Estados Unidos anochece.
Porque en España amanece y Estados Unidos anochece.
La tierra es una bola verdad : v si es de noche en estados unidos, quiere decir que españa esta en la parte de arriba y estados unidos en la parte de abajo, o mejor, el sol esta dirigido a españa y la luna esta con estados unidos : 3 v :
La Guerra de la independencia cubana.
La C) amigo leyendo artículos han sido las mas importantes.
Esto ya la había respondido? No c, aqui la respuesta que escribí antes.
Fue en 1898 en cuba cuando se dio un conflicto bélico que enfrentó a España y a los Estados Unidos.
Respuesta : Explicación : El presidente William McKinley encargó que una comisión exclusivamente estadounidense investigara el caso, rechazando la oferta que Mateo Práxedes Sagasta, presidente del gobierno español, le…