Porque en el neoliticio en ese primer momento aun eran depredadores?
Porque en el neoliticio en ese primer momento aun eran depredadores?
Porque en el neoliticio en ese primer momento aun eran depredadores?
Respuesta : era porque en ese tiempo todavia no aprendian la agricultura y por eso ellos cazabanExplicación :
La Segunda Guerra Mundial es el conflicto armado más importante que la humanidad ha conocido : costó la vida de alrededor del 2% de la población mundial de la época (unos 56 millones de personas), la mayoría de ellas…
Pues básicamente fue gracias al "trueque".