Porque en el feudalismo la tierra se volvio en la fuente de riqueza y poder?
Porque en el feudalismo la tierra se volvio en la fuente de riqueza y poder.
Porque en el feudalismo la tierra se volvio en la fuente de riqueza y poder.
En resumen
Porque en esa epoca lo que mas habia y a lo que mas se dedicaban los feudales era a la agricultura.
Porque en esa epoca lo que mas habia y a lo que mas se dedicaban los feudales era a la agricultura.
La tierra era riqueza porque : en esos tiempos era la actividad que mas producía dinero bienes entre otros porque podían sembrar las frutas para que el pueblo las consumiera y ganar dinero y no solo eso también para…
Por que el señor feudal era dueño de las tierras. Me refiero a que en estas podías sembrar y adquirir una ganancia . Y entre más tierras tuvieras más ganancia = mas riqueza.
Eran conocido como Terratenientes por la gran cantidad de tierras que poseian, las cuales se consideraban como latifundios ya que estaban bao el dominio de una sola persona y eran grandes extensiones de tierra /.