Porque en cierta parte del mundo hubo personas "civilizadas" y en otras partes no ?
Porque en cierta parte del mundo hubo personas "civilizadas" y en otras partes no ? Teniendo en cuenta que vivíamos para protegernos, cazar, comer etc. Es decir en casi las mismas circunstancias que cambio o que sucedió para que eso cambiara ? Es una pregunta existencial me la pueden decir porfa.