HistoriaBásico1 respuestas

Porque en asia se empleo el mismo sistema politico para gobernar?

Porque en asia se empleo el mismo sistema politico para gobernar.

En resumen

Por que es un país diferente , y por lo tanto sus leyes y sus formas de ejercerla son diferentes , a las de otros países.

Mejor respuesta

Chamol
8

Por que es un país diferente , y por lo tanto sus leyes y sus formas de ejercerla son diferentes , a las de otros países.