HistoriaBásico1 respuestas

Porque en 1930 habitantes de argentina emigraron a las grandes ciudades?

Porque en 1930 habitantes de argentina emigraron a las grandes ciudades? .

En resumen

Por la escases de los principales recursos.

Mejor respuesta

Rjbj
3

Por la escases de los principales recursos.