HistoriaBásico1 respuestas

Porque en 1812 el triunvirato no quiso que belgrano enarbola la bandera , ?

Porque en 1812 el triunvirato no quiso que belgrano enarbola la bandera , .

En resumen

Porque el triunvirato lo consideraba como un gesto apresurado, ya que la independencia no había sido obtenida aún, y aún faltaban muchas cosas por hacer antes de llegar a eso.

Mejor respuesta

Caritosalvdor
7

Porque el triunvirato lo consideraba como un gesto apresurado, ya que la independencia no había sido obtenida aún, y aún faltaban muchas cosas por hacer antes de llegar a eso.

Manuel Belgrano fue un polímata argentino, quien luchó a favor de la independencia de Argentina, y se alzó contra el imperio español, además se impuso a las invasiones inglesas.

Fue uno de los protagonistas de la Revolución de Mayo.