Porque empezo la segunda guerra mundial , alguien sabe?
Porque empezo la segunda guerra mundial , alguien sabe.
Porque empezo la segunda guerra mundial , alguien sabe.
En resumen
Las causas bélicas del estallido de laSegunda Guerra Mundialson, en Occidente, la invasión de Polonia por las tropas alemanas y, en Oriente, la invasión japonesa de China, las colonias británicas, neerlandesas y posteriormente el ataque a Pearl Harbor.
Las causas bélicas del estallido de laSegunda Guerra Mundialson, en Occidente, la invasión de Polonia por las tropas alemanas y, en Oriente, la invasión japonesa de China, las colonias británicas, neerlandesas y posteriormente el ataque a Pearl Harbor.
El 1 de Septiembre de 1939 y finalizo el 2 de Septiembre de 1945 Espero y te sirva : ).
La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto armado que estalló en 1939, entre las potencias del Eje (Alemania, Italia y Japón) y los Aliados (Inglaterra, Francia y Unión Soviética). Este segundo bloque fue reforzado por…
Respuesta : Como conflicto mundial comenzó el 1 de septiembre de 1939 (si bien algunos historiadores argumentan que en su frente asiático se declaró el 7 de julio de 1937) para acabar oficialmente el 2 de septiembre de…