Porque ella se fue con otra persona, aun pasado el tiempo que teniamos juntos, las experiencias y todos los momentos felices que pasamos juntos, ¿porque cuando se le dio la oportunidad con otra person?
Porque ella se fue con otra persona, aun pasado el tiempo que teniamos juntos, las experiencias y todos los momentos felices que pasamos juntos, ¿porque cuando se le dio la oportunidad con otra persona, ella simplemente se alejo de mi, y no le dio importancia el como me sentia yo? LOS MEJORES CONSEJOS SE GANAN 50 PUNTOS DE COMO OLVIDARLA!