HistoriaBásico1 respuestas

Porque el trópico de Cancer y capricornio son denominados especiales?

Porque el trópico de Cancer y capricornio son denominados especiales.

En resumen

Porque son linias imaginarias q estan en cada emisferio.

Mejor respuesta

Jatziri7xd
1

Porque son linias imaginarias q estan en cada emisferio.