¿Porque el territorio inca mostraba señales de crisis cuando llegaron los españoles?
¿Porque el territorio inca mostraba señales de crisis cuando llegaron los españoles?
¿Porque el territorio inca mostraba señales de crisis cuando llegaron los españoles?
En resumen
Por la division del imperio. Por un lado Hiascar y porel otro lado Atahualpa. Generando una guerra civil.
Por la division del imperio.
Por un lado Hiascar y porel otro lado Atahualpa.
Generando una guerra civil.
Ellos partieron de españa en busca de nuevos territorios.
“De España, hombre… más exactamente del puerto llamado Palos de Moguer o de la Frontera”.
Respuesta : pachacutecExplicación : por que fue del noveno inca.