HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque el territorio inca mostraba señales de crisis cuando llegaron los españoles?

¿Porque el territorio inca mostraba señales de crisis cuando llegaron los españoles?

En resumen

Por la division del imperio. Por un lado Hiascar y porel otro lado Atahualpa. Generando una guerra civil.

Mejor respuesta

Mariofernando4
8

Por la division del imperio.

Por un lado Hiascar y porel otro lado Atahualpa.

Generando una guerra civil.