¿porque el señor de Sipan fue enterrado con personas y objetos ?
¿porque el señor de Sipan fue enterrado con personas y objetos ?
¿porque el señor de Sipan fue enterrado con personas y objetos ?
En resumen
Respuesta : Explicación : El señor de sípan, fue como un Dios, entonces lo enteraron con sus sirvientes vivos como sacrificio al amo y señor porque así lo consideraban.
Respuesta : Explicación : El señor de sípan, fue como un Dios, entonces lo enteraron con sus sirvientes vivos como sacrificio al amo y señor porque así lo consideraban.
Sus vestimentas, los tres pares de orejeras de oro y turquesao el collar de 20 frutos de maní, restos d dos llamas y un perro.
El Señor de Sipán era muy rico y fue enterrado con tres mujeres jóvenes para que lo acompañaran eternamente´.
Es porque se solía enterrar a los reyes con sus poseciones que tuvo en vida, tenían la crecía que había una vida después de la muerte por eso se les enteraban con sus siervos. Un abrazote. C ;
Porque los mochicas pensaban que todo eso lo necesitaba parala otra vida , lo enterraron con guerreros, animales, mujeres, niños, etc.