Porque el renacimiento puso al ser humano como el centro del universo?
Porque el renacimiento puso al ser humano como el centro del universo?
Porque el renacimiento puso al ser humano como el centro del universo?
En resumen
Durante la época del renacimiento , el hombre cambio su forma de pensar ya que no se consideraba mas que Dios era el centro del universo sino que el hombre también lo era, siendo así esto dio una visión algo optimista de la vida de querer aprovechar y disfrutarla.
Durante la época del renacimiento , el hombre cambio su forma de pensar ya que no se consideraba mas que Dios era el centro del universo sino que el hombre también lo era, siendo así esto dio una visión algo optimista de la vida de querer aprovechar y disfrutarla.
Antropométrico, se creia el "centro del universo", escéptico y revolucionario.
El ser humano como elcentro del universo, nos da la totalidad de ser lo que complementa un espacio, lo productivo de este y la razón de vivir que caracteriza el llamadouniverso. . Presocrático (Antes de Sócrates) : La…