HistoriaBásico1 respuestas

Porque el renacimiento puso al ser humano como el centro del universo?

Porque el renacimiento puso al ser humano como el centro del universo?

En resumen

Durante la época del renacimiento , el hombre cambio su forma de pensar ya que no se consideraba mas que Dios era el centro del universo sino que el hombre también lo era, siendo así esto dio una visión algo optimista de la vida de querer aprovechar y disfrutarla.

Mejor respuesta

Mayra23oct
2

Durante la época del renacimiento , el hombre cambio su forma de pensar ya que no se consideraba mas que Dios era el centro del universo sino que el hombre también lo era, siendo así esto dio una visión algo optimista de la vida de querer aprovechar y disfrutarla.