Porque el pueblo mexicano y el pueblo ruso realizaron revoluciones del siglo xx?
Porque el pueblo mexicano y el pueblo ruso realizaron revoluciones del siglo xx.
Porque el pueblo mexicano y el pueblo ruso realizaron revoluciones del siglo xx.
En resumen
En RusiaPrimero se dio una pequeña revolución denominada Revolución de Febrero, llamada por los historiadores el domingo sangriento, en el cual el pueblo de la ciudad de Petrogrado se sublevó en contra de los zares por la falta de comida en la ciudad.
En RusiaPrimero se dio una pequeña revolución denominada Revolución de Febrero, llamada por los historiadores el domingo sangriento, en el cual el pueblo de la ciudad de Petrogrado se sublevó en contra de los zares por la falta de comida en la ciudad.
Además se había originado un gran descontento con la intervención de Rusia en la Primera Guerra Mundial ya que esta intervención generaba grandes gastos en armamento originando una granpobreza en la población.
Revolución mexicanaMuchas personas tienen la idea de que la Revolución se inició gracias a Francisco I.
Madero.
Pero la realidad es que desde el inicio del mandato de Porfirio Díaz hubo algunas sublevaciones de personas que pertenecían al antiguo régimen de Sebastián Lerdo de Tejada.
A continuación se enumeran algunas de estas sublevaciones.
Inicio el 20 de Noviembre de 1910 osea en el siglo xx.
Haces referencia a Porfirio Díaz, cuyo régimen ejerció el poder en México entre 1876 y 1911. Espero te ayude. Saludos.
Hola amigo, creo que te refieres al pueblo, si es así, es muy simple. Una revolución es el desconocimiento del gobierno en funciones y tiene como principal objetivo retirar a las personas que están en él y colocar a…