¿porque el proceso de mestizaje fue inevitable?
¿porque el proceso de mestizaje fue inevitable? Explica.
¿porque el proceso de mestizaje fue inevitable? Explica.
En resumen
Porque cuandolosespañoles llegaron a conquistar fue inevitable la compenetración de las dos culturas. Y debido a la dominación española que ejerció sobre los indígenas estos impusieron sus costumbres y trajeron elementos propios de su cultura.
Porque cuandolosespañoles llegaron a conquistar fue inevitable la compenetración de las dos culturas.
Y debido a la dominación española que ejerció sobre los indígenas estos impusieron sus costumbres y trajeron elementos propios de su cultura.
Esto se mezclo con las de los indigenas dando a paso a una nueva mezcla cultural.
O sea el mestizaje.
Mientras los conquistadores se apoderaban de las tierras tambien se apoderaban de las mujeres indias y se creo la raza meztiza.
Respuesta : espero que te sirvaExplicación : La sociedad cordobesa colonial era profundamente jerárquica y estratificada, sin embargo también era permeable a la movilidad social, y a pesar de los intentos…