Porque el proceso de hominizacion ademas de biologico es cultural?
Porque el proceso de hominizacion ademas de biologico es cultural?
Porque el proceso de hominizacion ademas de biologico es cultural?
Porque el ser humano no solo evoluciono es su fisiología, sino que también fue adquiriendo nuevas formas de pensamiento y de vida, un ejemplo de esto creo que podría ser cuando dejaron de ser nómadas y se convirtieron en sedentarios, comenzaron a tener actividades productivas como la ganadería, agricultura, etc , comenzaron a contruir viviendas y por lo tanto pequeñas comunidades que como a poco requirieron una "organización política" donde fue necesario establecer un lider y algunas normas de convivencia.
El ser humano actual es el resultado de un largo proceso evolutivo que se conoce con el nombre de proceso de hominización. El proceso de hominización es la progresiva adquisición de las características que acabaron…
Primero fue, el mono, después el simio.
El proceso de hominización es un proceso de adquisición progresiva de las características que acabaron diferenciando a los hominidos del resto de los primates(monos). Espero que te haya servido : V.