HistoriaBásico1 respuestas

Porque el primer periodo romano fue monarquia?

Porque el primer periodo romano fue monarquia.

En resumen

Porque en ese periodo no había libertad de expresión, no elegían presidentes, todo era el poder monárquico, elegían reyes o príncipes y sus próximas generaciones cedian sus puestos a sus mismos parientes, y asi sucesivamente.

Mejor respuesta

Paulataba
0

Porque en ese periodo no había libertad de expresión, no elegían presidentes, todo era el poder monárquico, elegían reyes o príncipes y sus próximas generaciones cedian sus puestos a sus mismos parientes, y asi sucesivamente.