¿Porque el Perú siendo un país con grandes recursos naturales ; sigue siendo un país pobre?
¿Porque el Perú siendo un país con grandes recursos naturales ; sigue siendo un país pobre? . (que opinan? ).
¿Porque el Perú siendo un país con grandes recursos naturales ; sigue siendo un país pobre? . (que opinan? ).
En resumen
Por que el gobierno hace mal uso de ellos.
Por que el gobierno hace mal uso de ellos.
Es el Salvador. : ).
Los pocos son el petroleo, el gas, el oro, los metales líquidos(mercurio, uranio, etc). Para comprenderla mejor podriamos ver la producción anual o mensual de dinero comparada con la de una potencia mundial.
Respuesta : EcuadorExplicación : la razón es porque el territorio ecuatoriano es de 283. 561 km². Y el territorio del salvador es de 21. 041 km² ojala te sirva : 3.