HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque el Perú siendo un país con grandes recursos naturales ; sigue siendo un país pobre?

¿Porque el Perú siendo un país con grandes recursos naturales ; sigue siendo un país pobre? . (que opinan? ).

En resumen

Por que el gobierno hace mal uso de ellos.

Mejor respuesta

CarlosTello1996
10

Por que el gobierno hace mal uso de ellos.