HistoriaBásico1 respuestas

Porque el peru quedo en quiebra?

Porque el peru quedo en quiebra.

En resumen

Unos de los factores principales del por que quebro Perú fue por la mala distrabución de la economia juntos con los fatores tributarios ; en este año el perú diminuyo un 4% en economia ; es decir, retrocedio 10 años economicamente.

Mejor respuesta

Eduardo0299
5

Unos de los factores principales del por que quebro Perú fue por la mala distrabución de la economia juntos con los fatores tributarios ; en este año el perú diminuyo un 4% en economia ; es decir, retrocedio 10 años economicamente.