Porque el peru quedo en quiebra?
Porque el peru quedo en quiebra.
Porque el peru quedo en quiebra.
En resumen
Unos de los factores principales del por que quebro Perú fue por la mala distrabución de la economia juntos con los fatores tributarios ; en este año el perú diminuyo un 4% en economia ; es decir, retrocedio 10 años economicamente.
Unos de los factores principales del por que quebro Perú fue por la mala distrabución de la economia juntos con los fatores tributarios ; en este año el perú diminuyo un 4% en economia ; es decir, retrocedio 10 años economicamente.
Por q saceaban y se llevaban. Robaban y no les importaba.
Hola : ) El ultimo terremoto fue en el 2015 lo cual provoco 4000 muertos en peru y la perdida de edificios huvo mucho desastre ese dia huvo perdida como de seres humanos al igual que contrucciones Espero ayude!
Si fuen entre 1685 en la edad media en españa.