¿porque el perú fue considerado por algunos años como pais con mas desaparecidos en el mundo?
¿porque el perú fue considerado por algunos años como pais con mas desaparecidos en el mundo?
¿porque el perú fue considerado por algunos años como pais con mas desaparecidos en el mundo?
En resumen
Debido a las constantes desapariciones durante el accionar de las guerrillas Frente Luminoso que actúo en el Perú durante varias décadas, así mismo, durante el mandato de Alberto Fujimori, hubo varias violaciones a los Derechos Humanos, y desapariciones.
Debido a las constantes desapariciones durante el accionar de las guerrillas Frente Luminoso que actúo en el Perú durante varias décadas, así mismo, durante el mandato de Alberto Fujimori, hubo varias violaciones a los Derechos Humanos, y desapariciones.
Fujimori estuvo en la càrcel hasta hace pocos días, esto se dio entre 1990 al año 2000.
El pais mas grande del mundo esRusia, con 17, 098, 242 km²,.
Que apenas están próximos a comenzar el proceso de subdesarrollo.
BURUNDI la tasa de pobreza es 66, 9 % de la poblacion . Luego le sigue AFRICA.
Sudan del Sur, republica de Sudan del sur, esta ubicado en Africa oriental con capital en la ciudad de Yuba.