HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque el periodo clasico y posclasico no se dio en Colombia?

¿Porque el periodo clasico y posclasico no se dio en Colombia? AYUDAAAAAAA PLIISS.

En resumen

Por que en Colombia esos países donde se produce estos periodos Colombiano no lo conocía y yo siendo Colombiano nunca había escuchado eso pero lo que me dicen los mayores es eso.

Mejor respuesta

Iociypgdydpvp
2

Por que en Colombia esos países donde se produce estos periodos Colombiano no lo conocía y yo siendo Colombiano nunca había escuchado eso pero lo que me dicen los mayores es eso.