PORQUE EL PEÑON DEL BAÑO SE LLAMA ASI : /?
PORQUE EL PEÑON DEL BAÑO SE LLAMA ASI : /.
PORQUE EL PEÑON DEL BAÑO SE LLAMA ASI : /.
En resumen
Por que alguien le puso ese nombre : v.
Por que alguien le puso ese nombre : v.
Se llamo Mesopotamia gracias a los Griegos, ellos dieron este nombre ya que significa tierra entre los ríos o entre dos ríos (tigris y eufrates). Como sabes las primeras civilizaciones fueron fluviales.
Respuesta : En 1507, el cartógrafo alemán Martin Waldseemüller elaboró un planisferio en el que llamó a las tierras del hemisferio occidental «América», en honor al explorador y cartógrafo italiano Américo Vespucio. 17…
Respuesta : que yo sepa Chala es una localidad de Perú : (.