Porque el nazismo desarrollo una politica contra los judios?
Porque el nazismo desarrollo una politica contra los judios.
Porque el nazismo desarrollo una politica contra los judios.
Porque consideraban que los judios siempre eran los causantes de todos los males europeos y siempre fue asi el pensamiento europeo, por lecturas como el Mio Cid se reflejan el desprecio que se les tenia ya que hacian como "bancos" humanos y algunos solian estafar a familias o pueblos enteros.
En términos generales, se piensa que el nazismo adoptó el antisemitismo tradicional europeo como una política de propaganda y en numerosas ocasiones utilizó la imagen estereotipada del "judío traidor y desvergonzado" para manipular al pueblo alemán durante su etapa de formación como partido y sector social y luego como gobierno de Alemania.
Aunque no inventó nada nuevo respecto al antisemitismo, el nazismo perfección la persecución tradicional y la represión organizada a la población judía al punto de orientar gran parte de sus esfuerzos como gobierno y partido político al exterminio sistemático y el asesinato indiscriminado de los judión en la Europa ocupada de la II Guerra Mundial.
La idea del "judaismo internacional", desde el nazismo, fue una forma de manipular la paranoia y los miedos sociales para perseguir intereses políticos y económicos.
En un gobierno autoritario. O sea que solo una persona tiene control de todo y nadie puede oponerse a ello.
Si, existe una relacion ya que la historia nos dice que los politicos, o gobernantes radicales y totalitarios tuvieron gran parte de la responsabilidad cuando sus paises pasaron por grave crisis economicas. Si, aun hay…