HistoriaBásico1 respuestas

Porque el interruptor apaga o prende el bombillo?

Porque el interruptor apaga o prende el bombillo.

En resumen

Porque hay una serie ordenada de conexiones electricas que determinan la funcion que se realizara cuando presionas el interruptor.

Mejor respuesta

Camilamr8180
8

Porque hay una serie ordenada de conexiones electricas que determinan la funcion que se realizara cuando presionas el interruptor.