HistoriaBásico1 respuestas

Porque el imperio austriaco fue el rival que tenian que vencer paises como italia y prusia?

Porque el imperio austriaco fue el rival que tenian que vencer paises como italia y prusia.

En resumen

Una de las razones fue porque el imperio austriaco se desarrollaba muy rapido.

Mejor respuesta

Yeunardi
8

Una de las razones fue porque el imperio austriaco se desarrollaba muy rapido.