HistoriaBásico2 respuestas

¿Porque el homo sapiens sapiens se impuso como la unica especie humana dominante en el mundo?

¿Porque el homo sapiens sapiens se impuso como la unica especie humana dominante en el mundo?

En resumen

Se impuso ya que su capacidad fisica y mental eran mejor que la do otra especies y mas la de los homo neanderthalensis.

Mejor respuesta

Maryorie20
9

Se impuso ya que su capacidad fisica y mental eran mejor que la do otra especies y mas la de los homo neanderthalensis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adrianro68
9

Porque fue la unica en llegar a tpodo el mundo.