HistoriaBásico1 respuestas

Porque el homo habilis es considerado el primer hombre , ayuda por favor?

Porque el homo habilis es considerado el primer hombre , ayuda por favor.

En resumen

Respuesta : HOMO HABILISExplicación : Este homínido ya extinto, vivió en áfrica hace unos 2. 5 y 1.

Mejor respuesta

Jakaya21oxvlxn
6

Respuesta : HOMO HABILISExplicación : Este homínido ya extinto, vivió en áfrica hace unos 2.

5 y 1.

5 millones de años Las más importantes evidencias esgrimidas por quienes apoyan la teoría de que el HomoHabilis, es el primer hombre son evidencias físicas encontradas en estos especímenes , como lo son los resultados de los estudios a los restos óseos ante los cuales los científicos consideraron unas características en los miembros superiores y manos que demuestran la capacidad de esta especie en “agarrar” dichos instrumentos para confeccionarlos y manipularlos.

Inclusive se realizaron estudios que arrojaron como resultado diferencias considerables en el tamaño, anatomía y peso del cerebro del Homo hablilis con respecto a Australopithecus.