Porque el homo habilis es considerado el primer hombre , ayuda por favor?
Porque el homo habilis es considerado el primer hombre , ayuda por favor.
Porque el homo habilis es considerado el primer hombre , ayuda por favor.
En resumen
Respuesta : HOMO HABILISExplicación : Este homínido ya extinto, vivió en áfrica hace unos 2. 5 y 1.
Respuesta : HOMO HABILISExplicación : Este homínido ya extinto, vivió en áfrica hace unos 2.
5 y 1.
5 millones de años Las más importantes evidencias esgrimidas por quienes apoyan la teoría de que el HomoHabilis, es el primer hombre son evidencias físicas encontradas en estos especímenes , como lo son los resultados de los estudios a los restos óseos ante los cuales los científicos consideraron unas características en los miembros superiores y manos que demuestran la capacidad de esta especie en “agarrar” dichos instrumentos para confeccionarlos y manipularlos.
Inclusive se realizaron estudios que arrojaron como resultado diferencias considerables en el tamaño, anatomía y peso del cerebro del Homo hablilis con respecto a Australopithecus.
Homo habilis es la especie más antigua del género Homo. Vivió aproximadamente desde 1, 9 hasta ca. 1, 6 millones de años antes del presente, en las edades Gelasiense y Calabriense (principios a mediados del…
Porque encontraron su especie como la mas antigua.