¿porque el gobierno del general Alberto Enriques Gallo fue progresista?
¿porque el gobierno del general Alberto Enriques Gallo fue progresista?
¿porque el gobierno del general Alberto Enriques Gallo fue progresista?
En resumen
Durante su gobierno la clase obrera consiguio la expedicion del codigo del trabajo los sectores patrioticos lograron q se arbitraran medidas para abolir los privilegios mas escandalosos de las compañias extranjeras.
Durante su gobierno la clase obrera consiguio la expedicion del codigo del trabajo los sectores patrioticos lograron q se arbitraran medidas para abolir los privilegios mas escandalosos de las compañias extranjeras.
1808 - Guerra de la independencia : Conflicto bélico contra las tropas francesas, iniciado el dos de mayo. Origen del liberalismo con la constitución de 1812. 1814 - Restauración del Absolutismo : Golpe de estado,…
Porque el asi lo quiso ser por trabjo esfuerzos etc.
Porque el gobierno de alberto era bueno y no queria dinero si no el bienestar de todos.
Tuvo importante participación en la Revolución Juliana que culminó con el derrocamiento del gobierno del presidente Dr. Gonzalo Segundo Córdova , y posteriormente, en agosto de 1932 participó también en la Guerra de los…