Porque el feudalismo?
Porque el feudalismo.
Porque el feudalismo.
En resumen
Respuesta : El feudalismo, forma de organización política, económica y social característica de la Edad Media, surgió como consecuencia de la política de concesión de tierras a los caballeros puesta en práctica por el emperador Carlomagno a partir del siglo IX.
Respuesta : El feudalismo, forma de organización política, económica y social característica de la Edad Media, surgió como consecuencia de la política de concesión de tierras a los caballeros puesta en práctica por el emperador Carlomagno a partir del siglo IX.
Explicación : puedes responder a mi pregunta por favor llevo esperando un rato ¿Como son las músicas de las provincias de : + pichincha + napo + puerto baquerizo moreno
PD : regalo 5 estrellas.
Respuesta : querían el poder de la iglesia por eso se dividían en clases sociales como esta los cuales tenían el mayor poder del puebloExplicación :
Fue una forma de organización social y política basada en las relaciones del vasallaje con los señores Feudales. El feudalismo tiene sus orígenes en la decadencia del Imperio Romano y predomino en Europa, en la Edad…
Respuesta : Feudalismo es la denominación del sistema político predominante en Europa Occidental de los siglos centrales de la Edad Media (entre los siglos X y XI, aunque no hay acuerdo entre los historiadores sobre su…