HistoriaBásico2 respuestas

Porque el feudalismo​?

Porque el feudalismo​.

En resumen

Respuesta : El feudalismo, forma de organización política, económica y social característica de la Edad Media, surgió como consecuencia de la política de concesión de tierras a los caballeros puesta en práctica por el emperador Carlomagno a partir del siglo IX.

Mejor respuesta

Nahirflores
7

Respuesta : El feudalismo, forma de organización política, económica y social característica de la Edad Media, surgió como consecuencia de la política de concesión de tierras a los caballeros puesta en práctica por el emperador Carlomagno a partir del siglo IX.

Explicación : puedes responder a mi pregunta por favor llevo esperando un rato ¿Como son las músicas de las provincias de : + pichincha + napo + puerto baquerizo moreno

PD : regalo 5 estrellas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

011El
7

Respuesta : querían el poder de la iglesia por eso se dividían en clases sociales como esta los cuales tenían el mayor poder del puebloExplicación :