Porque el Estado peruano es descentralizado?
Porque el Estado peruano es descentralizado?
Porque el Estado peruano es descentralizado?
Descentralizador para el derecho administrativo es una forma jurídica en que se organiza laadministración pública, mediante la creación de entes públicos por el legislador, dotados depersonalidadjurídica y patrimonios propios, y responsables de una actividad específica deinteréspúblico.
A través de esta forma deorganizacióny acción administrativas, que es la descentralización administrativa, se atienden fundamentalmenteserviciospúblicos específicos.
Respuesta : Se siente muy bien la verdad , y aparte tenemos una de las mejores economias de latinoamerica por no decir la mejor ^ ^ .
Respuesta : ¿Por qué podemos decir que el Estado colombiano es descentralizado? Por lo grupos grElleros de ColombiaExplicación :
Respuesta : El artículo 238 de la Constitución de la República del Ecuador, establece que constituyen Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) las juntas parroquiales rurales, los concejos municipales, los concejos…
Respuesta : No era descentralizado ; porque se centran en trabajo, ya que eran para los sectores superiores. Espero haberte ayudadoSuerte = ).
Que distribuían funciones o cosas fuera de la ubicacion o autoridad central .